• Promoviendo una Nueva Cultura de Seguridad
  • Los Mejores en nuestro ramo.

sistemas

La National Safety Council honra a GRUPO STE con el premio Powerful Performance Award por su desempeño excepcional en entrenamiento de Manejo Defensivo durante el año 2016.

El 23 de septiembre de 2017 durante la Expo Congreso del National Safety Council en Indianapolis USA, el NSC premió a Grupo STE de Monterrey N.L., México por sus esfuerzos en mejorar la seguridad en las calles y carreteras.

El National Safety Council es pionero con en el desarrollo del primer curso de Manejo Defensivo en 1964 con la meta de reducir lesiones y eliminar muertes en tránsito en la nación. Con más de 6,000 instructores certificados en el mundo. El National Safety Council ha entrenado a casi 75,000,000 conductores en estos más de 50 años. Con miles de muertes e incontables lesiones en nuestros caminos cada año, educar al público con técnicas de manejo defensivo es vital para la seguridad y salud pública.

Deborah A. P. Hersman, Presidente y CEO del National Safety Council, personalmente honró a los mejores de los mejores centros de entrenamientos e instructores durante la Celebración de Premios de Manejo Defensivo este año. NSC honra a Grupo STE por su trabajo excepcional en el 2016.

Leave Your Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

×