• Promoviendo una Nueva Cultura de Seguridad
  • Los Mejores en nuestro ramo.

Cursos para Brigadas de Emergencias


Los cursos para Brigadas de Emergencia se caracterizan por ser prácticos. Nuestros instructores ha capacitado a miles de personas en estos temas y pueden adaptar los curos a las necesidades de cada empresa. Muchos de estos cursos cuentan con certificaciones internacionales y dan cumplimiento a OSHA, STPS y Protección CIvil, pero lo más importante es que con nosotros aprenderás las mejores prácticas. Nuestros instructores hacen de estos cursos cursos, amenos sencillos y muy prácticos. Nuestro objetivo final es que los aprticipantes aprendan y puedan llevar este aprendeizaje y estas habilidades a su lugar de trabajo, a la vida real.

Contamos con diferentes niveles en los diversos cursos como son los de Primeros Auxilios RCP y DEA, Operaciones Vs Incendios y Materiales Peligrosos. En algunos de estos cursos incluso te llevamos hasta la Universidad de Texas A&M para los cursos más avanzados.

La mayoría de nuestros cursos son certificados por instancias internacionales como son NFPA®, el National SafetyCouncil® y JJ Keller ® y dan complimiento a OSHA y STPS.