• Promoviendo una Nueva Cultura de Seguridad
  • Los Mejores en nuestro ramo.

Grupos STE

Grupo STE es una empresa dedicada por más de 20 años a promover la cultura de seguridad, consolidada como la mejor opción de capacitación. Somos representantes de las mejores marcas de instituciones internacionales en materia de seguridad.

Certificaciones

Nuestro personal está avalado y certificado por diversas asociaciones, institutos y dependencias nacionales e internacionales.

About Image

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD

GRUPO STE está comprometido con la seguridad y salud  de nuestros empleados y de la comunidad.  Nuestro compromiso está respaldado por la dirección  y es  responsabilidad de cada empleado de Grupo STE. Implementaremos nuestro compromiso a través de nuestro sistema de administración de Seguridad y Salud Ocupacional para asegurar la mejora continua, la educación y entrenamiento del personal, y dar cumplimiento a las leyes y reglamentos aplicables así como a las políticas internas.  En Grupo STE estamos comprometidos en institucionalizar los valores de seguridad y salud en nuestra empresa a través de una buena comunicación de nuestras políticas, procedimientos y metas.

Misión
01

Promover la prevención y la adecuada respuesta a contingencias dentro y fuera de la empresa con el fin de crear un lugar para vivir más seguro a través de la capacitación consultoría y oferta de equipo de seguridad, a gobiernos, empresas y personas a nivel nacional e internacional. Logrando esto por medio de la experiencia, conocimientos y servicio de excelencia de nuestro equipo de trabajo.

Visión
02

Consolidarnos como la mejor empresa de seguridad industrial a nivel Latinoamérica por medio del capital humano, productos y servicios de la más alta calidad.

Valores
03

Honestidad, Excelencia, Colaboración, Innovación, Calidad y Entrega.

Razones para Elegirnos
caracteristicas
×